19 dic 2013

Paris Tonkar #9, 2013 / Francia (Fasim interview)






Acaba de publicarse el Paris Tonkar #9, en esta edicion impresa incluyen una  entrevista y publican bastantes fotos de mis piezas.

La revista Paris Tonkar en todos los quioscos de Francia a partir del 24 de diciembre.

También está disponible mediante suscripción o mail:

http://fr.scribd.com/doc/48149102/Paris-Tonkar-bulletin-d-abonnement


Este número da voz a las personas que escuchamos muy poco y merecen que escuchemos sus puntos de vista sobre el graffiti. Últimamente, el mundo del arte de la calle y el microcosmos parisino se agitan, pensando que la hora del banquete sonó y que los comensales pueden repartirse el botín presente sobre la mesa.. Pero, ¡jamás hubo un botín y jamás lo habrá! Cada artista, cualquiera que sea su trayectoria debe afirmarse a través de su arte y el trabajo y es un grave error creer que su propio fracaso está determinado por el éxito de otro. La vida artística es más compleja que esto y no hay que retrasarse delante de los magos que pretenden que todo es bello y que tienen la llave del paraíso. No, cada artista debe seguir su progreso…

Nuestra revista acompaña a todas las personas que deseen compartir su pasión con un público cada vez más numeroso y con más curiosos. Así, usted puede en el mismo número leer una entrevista de Eyone y un expediente sobre el crew TPK pero también sobre la Torre 13 o todavía sobre los antiguos de Marsella…

Nuestro objetivo es proporcionar un espacio de libertad no se basa en un deseo de promover a fulano sobre otro o tal forma de arte urbano más que cualquier otro...

Somos todos voluntarios al servicio de un arte que nos toca y acompaña nuestra vida durante muchos años. ¡La ilusión es creer en las sirenas del sistema y en los apóstoles de un arte urbano estéril!  El vándalo estará siempre presente, así todos, como artistas de este mundo, en el mercado del arte; Esto no es contradictorio. Por último , quiero dar las gracias a nuestros lectores cada vez más numerosos y decirte que la edición de aniversario estará disponible muy pronto ... Sólo un poco de paciencia , gracias!




Tarek Ben Yakhlef

 


----------------------------------------------------


Just published Paris Tonkar # 9, in this edition include an interview printed and published many photos of my pieces.

The magazine Paris Tonkar newsstands from December 24.

It is also available by subscription or mail:

http://fr.scribd.com/doc/48149102/Paris-Tonkar-bulletin-d-abonnement





PARIS TONKAR LE MAGAZINE