2 jul 2014

Johnny Paint me motherfucker / Espacio California / Sevilla 2014











El pasado mes fuí invitado a participar en una divertida propuesta de mi amigo Emilio Subirá, se trataba de intervenir un "Johnny" que son unas creaciones de juguete sobre las que puedes y debes intervenir, que ha creado Emilio.

En la presentación del muñeco participamos ocho artistas; Wuzone, Rorro Berjano, Nacho Caso, Lolofónico, Murdo Ortiz, Ana Langeheldt, Emilio Subirá y yo  Fasim, se presentó en el Espacio California en Sevilla, con la sala bien cubierta de pinturas de Ana Langeheldt.

El resultado es un pintoresco ejercito de criaturitas dispuestas a saltar al plano real en cualquier momento.


Mi pieza para la presentación pintada con esmalte.



Lolofónico y yo compartimos peana






Murdo Ortiz y Emilio Subirá



Murdo Ortiz mirando la pieza de Lolo y la mía.



Nacho Caso, Emilio Subirá y Ana Langeheldt.



^^



Rorro Berjano

Wuzone y otra pieza de Emilio Subirá.


Del 18 de Junio al 9 de Julio de 2014. Espacio California Sevilla.

Informacion y venta de los art-toys "Johnny paint me motherfucker" by Emilio Subira SICKEMIL en:

http://sickemilshop.tictail.com/products/toys