9 ene 2014

Barcelona Graffiti: Tres Ases / Fasim / Mtn World 2014

base elements gallery barcelona
Barcelona Graffiti: Fase / Fasim / San Andres / 1990

Barcelona Graffiti!
Los de Mtn World me han pedido participar en TRES ASES, mi elección no ha sido fácil, lo confieso. ^^


1-FASE, Barcelona, San Andres, Zona Biz, 1990.

Mi favorita primera es de la época en que ingreso en 156 all starz, por 1989/90 en la "zona Biz" de Sant Andreu en Barcelona. Resume muchas de mis obsesiones con los wilds, la pinté con muchas ganas, recuerdo que en esa época en la zona Biz patrullaba la poli en coche y había marrón; Cad, Mila y Dive me vigilaron a los guays.



Barcelona Graffiti: Sim / Fasim / Clot / 1990 


2-SIM, Clot / Barcelona 1995



Barcelona Graffiti; Fase / Fasim / Valencia 2013


 3-FASE, Valencia 2013




-------------------------------------------------------------------------------
Mira el artículo en su página original;
-----------------------------------------------------------------------------------------
PEACE & POW
Style Mission!
BIGFAMILY/156 all starz/TDS